VALORES

- COMPROMISO SOCIAL.

El movimiento Mucho X Poco tiene como fin único ayudar a todos aquellos afectados por las crisis humanitarias presentes y futuras: enfermos, centros sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, familiares de afectados, personas mayores, niños, etc.

 

- GRATUIDAD.

Todos los componentes de la plataforma, desde la organización hasta los voluntarios, actuamos sin percibir ningún tipo de remuneración, económica o en especie, por administración de tareas u organización de personas.

Solo buscamos colaborar en la solución de los problemas de aquellos que necesiten nuestro apoyo.

 

- MULTIDISCIPLINAR.

La actividad desarrollada no se limita exclusivamente a la ayuda económica a través de una plataforma crowdfunding. Habrá multitud de maneras de “aportar nuestro granito de arena”.

A partir del estudio de las necesidades de la población, Mucho X Poco desarrollará una serie de actividades destinadas a ayudar a aquellos que más nos necesitan, y tú te encargas de elegir cómo y cuándo colaboras.

Tanto las actividades como los voluntarios implicados cumplirán, en todo momento, con la legalidad vigente.

  

- TRANSPARENCIA.

Todas y cada una de las actividades organizadas desde Mucho X Poco se explicarán previamente de manera que quede claro su procedimiento y su finalidad.

Por otro lado, se publicará tanto la cantidad como el destino del dinero obtenido mediante crowdfunding. No obstante, se dará detalle a cualquiera que quiera conocer sobre las diferentes operaciones que se realicen.

 

- DE GUADALAJARA, PASANDO POR ESPAÑA, PARA TODO EL MUNDO.

Somos de Guadalajara, y en esta ciudad llevaremos a cabo la gestión de las actividades. No obstante, Mucho X Poco no tendrá una aplicación exclusiva en dicha localidad. Pretendemos cubrir las necesidades allá donde se precise.

 

- MOVIMIENTO APOLÍTICO Y ACONFESIONAL.

Mucho X Poco no es un movimiento político ni religioso. Buscamos la colaboración de la sociedad en su conjunto con independencia de creencias e ideologías. Todos tenemos cabida cuando el fin es común.

Unete a el movimiento 

               #muchoxpoco

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook
  • Instagram